Download Aborto cero (Spanish Edition) by José Ignacio Munilla,Ignacio Arsuaga,Gádor Joya,Otros,María PDF

By José Ignacio Munilla,Ignacio Arsuaga,Gádor Joya,Otros,María San Gil

En diciembre de 2013, el ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, anunció los angeles modificación de l. a. real ley de aborto, popularmente conocida como "ley Aído". l. a. izquierda en bloque y un zone destacado del Partido well known se han opuesto al proyecto del ministro. Pero al mismo tiempo, en l. a. calle centenares de miles de personas provida se manifiestan reivindicando el "aborto cero" en España.

El debate está servido y no ha hecho sino comenzar. Pero junto a ello, también los angeles manipulación propagandística. ¿Es el aborto un "derecho" reconocido internacionalmente? ¿O un pingüe negocio que beneficia a unos pocos, con nombre y apellidos? ¿Un proyecto como el de Gallardón supondría en realidad una "excepcionalidad internacional" de España? ¿O se ha convertido nuestro país en un privilegiado destino del llamado "turismo abortivo"? ¿Qué papel juegan las grandes multinacionales financiando los lobbies abortistas más radicales en Naciones Unidas? El aborto ¿es inocuo o inicuo? ¿Quienes defienden los angeles vida necesariamente tienen que ser creyentes y de derechas?

Aborto cero, realizado conjuntamente por destacados dirigentes provida, es un libro que pretende tomar partido, pero desde los angeles objetividad de los datos. Es una propuesta de reflexión a l. a. sociedad española ante un drama que ha costado más de un millón de vidas inocentes y que castiga nuestra economía con un five% del PIB anual, afectando además gravemente el futuro de las pensiones y del Estado del Bienestar.

Show description

Read or Download Aborto cero (Spanish Edition) PDF

Best society & social sciences in spanish books

Fama (Spanish Edition)

Fama es un ensayo sobre el rumor a lo largo de los angeles historia, que comienza en l. a. antigua Grecia y culmina con un debate sobre el tema en los angeles época de l. a. tecnología. Así, Hans-Joachim Neubauer aborda y comenta en este excepcional estudio diferentes ejemplos –la Revolución francesa, l. a. poesía de Chaucer, net, Monica Lewinsky o las leyendas urbanas–, examina las condiciones que propiciaron que determinados rumores se propagaran y analiza también el modo en que han sido representados tanto en el arte como en los angeles literatura.

Vetas de Ilustración (Feminismos) (Spanish Edition)

El presente libro trata de situar el feminismo frente a dos de sus referentes polémicos en l. a. period de los angeles globalización: el multiculturalismo y el etnocentrismo. Constatamos que las culturas son realidades sociales e ideológicas complejas en las que se producen hibridaciones y procesos crítico-reflexivos, disensos, relevos de legitimidades: llamamos a estos fenómenos "vetas de Ilustración".

Aborto cero (Spanish Edition)

En diciembre de 2013, el ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, anunció los angeles modificación de los angeles real ley de aborto, popularmente conocida como "ley Aído". l. a. izquierda en bloque y un quarter destacado del Partido well known se han opuesto al proyecto del ministro. Pero al mismo tiempo, en l. a. calle centenares de miles de personas provida se manifiestan reivindicando el "aborto cero" en España.

Los Inuit: Cazadores del Gran Norte (Spanish Edition)

'Los inuit, Cazadores del Gran Norte' es una obra que nos acerca a un pueblo que se conoce más por su nombre que por su realidad cultural. A partir de las historias locales, y en un lugar tan inhóspito y frío como es el Ártico, nos adentramos en una cultura que, en muchos aspectos, ha permanecido inalterable a lo largo de los siglos, y que ha seguido respetando su entorno average como estrategia primary de su subsistencia.

Extra resources for Aborto cero (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.13 of 5 – based on 28 votes