Download Así son, así matan (Spanish Edition) by Manuel Marlasca PDF

By Manuel Marlasca

En este libro se recogen veinte casos de asesinato. Todos tienen un denominador común: horrorizaron y mantuvieron en vilo a l. a. opinión pública durante semanas, meses, incluso años. Unas veces fue por l. a. violencia o los angeles extrema crueldad con que fueron cometidos los crímenes. Otras, por las dificultades que tuvo l. a. policía en identificar al culpable. Los nombres de los asesinos y de las víctimas aún resuenan en l. a. mente de miles de españoles: Arkán, Anglés, Anabel Segura, Rocío Wanninkhof. Detrás de cada historia, past due una serie de preguntas de difícil respuesta: ¿Qué se oculta en los angeles mente de un asesino? ¿Qué siente mientras comete el crimen? ¿Cómo es posible que un ser humano llegue a despreciar de esa forma los angeles vida de sus semejantes?
Luis Rendueles y Manuel Marlasca reconstruyen paso a paso los asesinatos más estremecedores de los últimos diez años en esta obra, escrupulosamente ceñida a los datos y las investigaciones policiales, pero escrita con el ritmo del mejor thriller.

Show description

Read or Download Así son, así matan (Spanish Edition) PDF

Best society & social sciences in spanish books

Fama (Spanish Edition)

Fama es un ensayo sobre el rumor a lo largo de l. a. historia, que comienza en l. a. antigua Grecia y culmina con un debate sobre el tema en los angeles época de l. a. tecnología. Así, Hans-Joachim Neubauer aborda y comenta en este excepcional estudio diferentes ejemplos –la Revolución francesa, los angeles poesía de Chaucer, web, Monica Lewinsky o las leyendas urbanas–, examina las condiciones que propiciaron que determinados rumores se propagaran y analiza también el modo en que han sido representados tanto en el arte como en l. a. literatura.

Vetas de Ilustración (Feminismos) (Spanish Edition)

El presente libro trata de situar el feminismo frente a dos de sus referentes polémicos en los angeles period de l. a. globalización: el multiculturalismo y el etnocentrismo. Constatamos que las culturas son realidades sociales e ideológicas complejas en las que se producen hibridaciones y procesos crítico-reflexivos, disensos, relevos de legitimidades: llamamos a estos fenómenos "vetas de Ilustración".

Aborto cero (Spanish Edition)

En diciembre de 2013, el ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, anunció l. a. modificación de l. a. genuine ley de aborto, popularmente conocida como "ley Aído". los angeles izquierda en bloque y un quarter destacado del Partido well known se han opuesto al proyecto del ministro. Pero al mismo tiempo, en l. a. calle centenares de miles de personas provida se manifiestan reivindicando el "aborto cero" en España.

Los Inuit: Cazadores del Gran Norte (Spanish Edition)

'Los inuit, Cazadores del Gran Norte' es una obra que nos acerca a un pueblo que se conoce más por su nombre que por su realidad cultural. A partir de las historias locales, y en un lugar tan inhóspito y frío como es el Ártico, nos adentramos en una cultura que, en muchos aspectos, ha permanecido inalterable a lo largo de los siglos, y que ha seguido respetando su entorno usual como estrategia central de su subsistencia.

Extra info for Así son, así matan (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.28 of 5 – based on 35 votes